Carrefour lanza un servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en productos frescos

Carrefour lanza un servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en productos frescos

29/09/2022 Desactivado Por 49k Noticias

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Carrefour presentó este jueves su iniciativa ‘Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar’, un conjunto de medidas con las que quiere «contribuir a preservar el poder adquisitivo del consumidor» y entre las que destaca el lanzamiento de un servicio de suscripción digital con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos.

Según la cadena, el plan, vigente hasta el 8 de enero, quiere «proteger el ahorro de las familias españolas y en especial facilitar el acceso a los productos frescos sin restricciones, fiel a su compromiso con la transición alimentaria para todos».

Una de las medidas fue la cesta de 30 productos por 30 euros que la compañía francesa adelantó después de que vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, anunciase su intención de llegar a un acuerdo con distribuidores y consumidores para conformar una cesta de la compra básica con precios máximos.

En cuanto a la suscripción ‘Mi abono Carrefour+’, esta tiene un coste de 5,99 euros al mes que se renueva automáticamente. Es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. De esta forma el cliente acumula en su Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el momento del alta, pudiéndose consultar el ahorro obtenido por este servicio en la ‘app’.

El cliente que se suscriba a podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía «descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos», tanto los adquiridos en las tiendas como en el canal online. La medida ha sido testada desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza y se extiende ahora a nivel nacional.

Quizás también te interese:  Minsait (Indra) presenta su modelo de puesto digital de trabajo para el sector asegurador

Además de la cesta de 30 productos y el abono, otras medidas consisten en garantizar «el precio más bajo en su marca Carrefour», pues «si un cliente lo encuentra más barato en otro establecimiento, la compañía le devuelve diez veces la diferencia».

Asimismo, cada último fin de semana del mes Carrefour bonificará con el 10% sobre el total del repostaje en sus estaciones de servicio, que se acumulará directamente en el ChequeAhorro del cliente. Durante el resto del mes el descuento se mantiene con el 8%.

Por su parte, ha incrementado un 50% el número de productos de sus Miniprecios, con un precio fijo de 0,99€ y 1,99 euros y cuenta ya con 1.500 artículos de marca propia y de fabricante. También ofrece más de 15 cupones descuentos cada mes en la App a todos los clientes de El Club Carrefour personalizados en función de sus compras.

A través de El Club Carrefour, se ofrecen ahorros y descuentos especiales para familias numerosas, mayores de 65 y jóvenes. La cadena también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar gratis sus compras de alimentación en 3 meses con la tarjeta PASS, que es gratuita. Igualmente pueden financiar sus compras si superan los 200 euros en 10 meses sin intereses.

Por último, se ofrece un 25% de descuento en las principales marcas sin gluten, acumulable en el Chequeahorro. La compañía cuenta desde 2020 con esta ventaja para sus clientes.