Emprendedores mentalmente fuertes: las cosas que deben tomar en cuenta

Emprendedores mentalmente fuertes: las cosas que deben tomar en cuenta

08/03/2019 Desactivado Por 49K Noticias

Aprenda a transformar su vida para mejor liderazgo y emprendimiento favoritos de su empresa y página Web. Garantizados para alentar e inspirar, estos mensajes populares son lecturas obligatorias absolutas. La fortaleza mental es fundamental para el espíritu empresarial, y en este artículo muy popular analiza lo que hace a un emprendedor mentalmente fuerte y que deben evitan a toda costa

Cómo cambiar Small Talk en una conversación inteligente
En esta divulgación de TED Representaciones, Chris Colin y Rob Baedeker examinan cómo transformar una conversación ordinaria en una extraordinaria. Este fragmento conciso comparte cómo sustituir las respuestas de una línea por historias, intercambiar respuestas mundanas que reflejen observaciones absurdas y cómo sacar el máximo provecho del arte de la conversación, que a menudo está destrozado.

El articulo de Richard Branson para la Juventud de emprendedores
Permite explicar por qué el riesgo es un aspecto inherente del espíritu empresarial. A veces solo tienes que ir a por ello, sin importar el día de otros. Richard lo formó y yo diría que las cosas están funcionando muy bien para él.

Los buenos líderes te hacen sentir seguro
En esta fervorosa palabrería de Simon Sinek sugiere que los grandes guías son aquellos en los que otros creen que logran confiar, los buenos líderes hacen que las personas se sientan seguras. Instruya cómo establecer un medio ambiente seguro para sus colegas de trabajo y empleados, al tiempo que alcanza que, si bien esta tarea no es una tarea fácil, las recompensas y la confianza que ganará son invaluables.

Los motivos principales por las que el cliente siempre tiene la razón son incorrectos
El Post empresarial explica por qué esta máxima clásica es un gran error. Las compañías deben estar dispuestas a luchar por sus empleados, y sugerir que el cliente siempre tiene la razón puede ser perjudicial para la moral del trabajador. En su lugar, muestre a los empleados el respeto que merecen y le devolverán el favor con un servicio superior al cliente y más orgullo de la compañía para lograr ser el emprendedor que tanto deseas.

Quizás también te interese:  Ship-Quik, comparador de envíos que consigue ahorrar hasta un 70% en paquetería