Previsión en las compras navideñas

Llegan las navidades y los padres y familiares empiezan a temblar. Una vez pasado Halloween comienzan a salir los anuncios de los últimos juguetes y las muñecas y juegos que incluirán en la carta los más pequeños.

Lo cierto es que para muchos es un momento estresante porque, pese a que la industria marca la tendencia, cada niño es un mundo y sus peticiones suelen ser de lo más dispares.

Nunca es una buena idea dejar para el último momento la compra de los regalos, porque como se ha visto durante muchos años, los juguetes estrella desaparecen de las estanterías cada vez antes y acaba siendo prácticamente imposible encontrarlos para las fechas más señadas.

Sólo pensar en tener que recorrer toda la ciudad en busca y captura de algo concreto que puede estar agotado en todas partes, agota.

Y ningún familiar quiere que el rey o reina de la casa amanezca sin su regalo estrella y se lleve un disgusto en un día en el que todo deben ser alegrías y sonrisas.

Es por ello que toca empezar a organizar desde mucho antes las compras y tener claro qué muñecos o juguetes estarán seguro entre las peticiones. Nuestra recomendación este año es, sin duda, anticiparse a todo este momento y hacer las compras antes y, si es posible, sin moverse de casa.

Niños y niñas tienen gustos muy diferenciados, pero es quizás el campo femenino el que más opciones tiene y en el que claramente los fabricantes acaban apostando, aunque siempre aprovechando el tirón de personajes que tengan un recorrido ya contrastado.

Durante muchos años si hay una muñeca, que ha triunfado por encima de todas, han sido la colección de muñecas de Moster High.

Puede que para muchos sea algo increíble que niñas desde los cuatro años pidan muñecas de este tipo, en vez de aterrorizarse, pero lo cierto es que desde que comenzó la serie en tv, ha triunfado y todas quieren un ejemplar de Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen o Cleo.

Cada año han ido añadiendo nuevos accesorios y está previsto que, para este año, las nuevas Monster High tengan la misma aceptación y éxito que los años anteriores, por lo que más vale empezar a buscarlas.

Lo cierto es que este año todo puede ser aún mucho más fáciles gracias al éxito que está teniendo también las compras online, que mes a mes van escalando posiciones por la comodidad que supone. Este año se acabó ir de tienda en tienda en busca del modelo de Monster que pidan, tan sólo con un click podrás llegar a tiendas tan conocidas y seguras como Linio y hacerte con el último modelo de la muñeca que seguro dará que hablar durante las Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.