Movistar convierte en ilimitados los datos de sus líneas móviles y elimina los límites de franquicia

Movistar convierte en ilimitados los datos de sus líneas móviles y elimina los límites de franquicia

16/01/2023 Desactivado Por 49k Noticias

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Todas las líneas móviles de Movistar, excepto en prepago, han pasado a disponer de datos ilimitados, según una actualización del porfolio de este operador del que estae jueves informó Telefónica en un comunicado.

Movistar ha eliminado también los cargos por sobrepasar la franquicia de datos en aquellas líneas que tienen esta condición. Cuando esta se consuma, los clientes podrán ahora seguir navegando a una velocidad más reducida, pero que permite un uso razonable y suficiente de la mayoría de servicios de internet.

Con este movimiento, junto a la voz ilimitada, todas las líneas de Movistar permiten navegar a velocidad ultrarrápida 5G sin límite de datos.

En aquellas líneas que dispongan de franquicia de datos, al superarse la misma esta se verá reducida hasta los 2 Mb, suficiente para obtener una experiencia de uso razonable al navegar por internet y utilizar servicios de mensajería o de vídeo en streaming, entre otros.

Adicionalmente, la línea Ilimitada Plus permite navegar siempre a la máxima velocidad sin ningún tipo de limitación, apalancada sobre la cobertura 5G de Movistar.

La mejora no tiene ningún coste y se aplica de forma automática desde del 11 de enero a todos los clientes, tanto actuales como nuevos. El cambio es para los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.

Además de la voz y los datos ilimitados, Movistar también incluye Movistar Cloud. Permite un almacenamiento ilimitado en la nube en todas las líneas móviles del cliente para que pueda guardar todos sus archivos, fotos, vídeos y documentos en un único lugar o consultarlos desde la aplicación incluida en el descodificador de Movistar Plus+. Además Movistar incluye el servicio integrado de Conexión Segura, para navegar protegido y con total seguridad tanto en dispositivos móviles como en la red wifi del hogar.

Quizás también te interese:  DigitalES lanza 82 peticiones al próximo Gobierno

La directora de Marketing B2C de Telefónica España, Laura Otero, ha declarado que «con este movimiento, los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad porque sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes».