JCDecaux y Cemusa se unen temporalmente para el concurso de las marquesinas de la EMT

JCDecaux y Cemusa se presentan bajo una UTE (unión temporal de empresas) para el concurso de 150 millones de euros para diseño, conservación, explotación publicitaria y mantenimiento de marquesinas en Madrid, pese a haber roto sus negociaciones de fusión.
Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, la empresa municipal de transportes de Madrid ha …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.marketingdirecto.com/especiales/publicidad-exterior-especiales/jcdecaux-y-cemusa-se-unen-temporalmente-para-el-concurso-de-las-marquesinas-de-la-emt/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.