La gestión de las comunicaciones en el núcleo del marketing transpromocional

Comunicar es fidelizar, pero solo cuando la comunicación se realice de la forma más adecuada, cuando se traslada el mensaje correcto al cliente indicado en el momento más idóneo y a través del canal o la combinación de canales más efectiva, es decir, los favoritos del cliente. La atracción del cliente se ha convertido en […]

[Haz clic en el título para leer el artículo completo]

Enlace a la fuente orginal del artículo: feedproxy.google.com/~r/ElBlogDeGerman/~3/JlQwTZXMjjs/

Esta entrada se publicó en Marketing y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.