La televisión pierde la batalla frente a internet, que se convierte en el medio preferido por los españoles

Deloitte ha presentado hoy el estudio titulado “Los contenidos diferenciales soportan los dispositivos tradicionales”, sobre los hábitos de consumo y las expectativas de los consumidores en su interacción con los medios de comunicación. El encargado de mostrar las principales conclusiones de la octava edición del observatorio anual que realiza la empresa ha sido Luis Jiménez, …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/la-television-pierde-la-batalla-frente-a-internet-que-se-convierte-en-el-medio-preferido-por-los-espanoles/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.