Los jóvenes aman las marcas: Adidas y McDonald’s, entre otras, consiguen una notoriedad del 100% entre los adolescentes

La valoración de una marca depende de muchos factores, y uno clave es el demográfico. Dependiendo de la edad, las prioridades varían lo cual hace que se estimen más unas marcas y productos u otras.
Keepunto, la primera comunidad de internet dirigida a adolescentes que fomenta y promueve el esfuerzo como base del aprendizaje a través …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/los-jovenes-aman-las-marcas-adidas-y-mcdonalds-entre-otras-consiguen-una-notoriedad-del-100-entre-los-adolescentes/

Esta entrada se publicó en Marketing y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.