Policías ochenteros, dinosaurios y Adolf Hitler, todo es posible en Kung Fury, el gran éxito de crowdfunding

La era digital ha significado, entre otras cosas, la democratización. La difusión que ofrece la red a personas anónimas es uno de los grandes cambios que ha introducido internet en la sociedad, permitiendo a artistas emergentes, líderes de grupos marginales, colectivos, etc. expresar sus ideas y llegar a muchas personas.
A través de plataformas de crowdfunding …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/policias-ochenteros-dinosaurios-y-adolf-hitler-todo-es-posible-en-kung-fury-el-gran-exito-de-crowdfunding/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.