Restaurantes y alergias

Acudir a un restaurante y que parece que hables en chino al camarero. Es lo que suele ocurrir a quienes padecen alergias o intolerancias alimentarias, que encuentran muchas dificultades para comer sin riesgo fuera de casa, y lo que pretende evitar el portal pionero de reservas Allergychef. Se trata de la primera web de reservas en restaurantes para alérgicos e intolerantes alimentarios, en la que sólo tienen cabida aquellos que han sido seleccionados y formados con un curso de la Sociedad Catalana de Alergología e Inmunología Clínica, por lo que su personal está concienciado y sensibilizado, explica su directora de Comunicación, Miriam Piñol. La iniciativa ha sido muy bien recibida por los usuarios de un país, España, en el que 2,5 millones de personas sufren alguna alergia alimentaria.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/36eb0f6a/sc/36/l/0L0Scincodias0N0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C0A20C10A0Cempresas0C13922890A110I850A2150Bhtml/story01.htm

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.