¿Saben las empresas medir realmente el ROI de su estrategia de contenidos?

PuroMarketing – El contenido es el rey, de eso a estas alturas ya no cabe duda. De ah? la apuesta generalizada por parte de las empresas. Sin embargo, como en cualquier estrategia de marketing, es necesario conocer los resultados y el retorno de cada una de sus acciones….

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.puromarketing.com/10/22204/saben-empresas-medir-realmente-roi-estrategia-contenidos.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.