Spartan, la alternativa a Internet Explorer en Windows 10

Sin duda alguna Windows es el sistema operativo de escritorio por excelencia. Obviamente el software tiene sus ventajas e inconvenientes, siendo uno de estos últimos Internet Explorer. Este navegador, a pesar de ser el instalado por defecto en todas las versiones, ha perdido cuota de mercado continuamente durante los últimos años, lo que ha provocado que los de Redmond busquen soluciones lanzando revisiones del navegador y que finalmente no han acabado funcionado. Internet Explorer es el navegador más lento de entre toda la oferta actual y además, uno de los vulnerables, lo que no ayuda a que los usuarios lo tengan en cuenta a la hora de navegar en sus sitios web favoritos.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624603/s/41dfed78/sc/5/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C120C30A0Clifestyle0C14199349610I6551710Bhtml/story01.htm

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.