El contenido de Twitter influye a un 56% de los usuarios a la hora de realizar sus compras

El papel que juega Twitter a la hora de influir en los hábitos de compra de los usuarios es cada vez mayor. Según el último estudio realizado por Nielsen, un 56% de los usuarios móviles de la conocida red social afirman que están influenciados por el contenido social que encuentran en Twitter a la hora …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-contenido-de-twitter-influye-a-un-56-de-los-usuarios-a-la-hora-de-realizar-sus-compras/

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.