El Gobierno atribuye el retraso de la reforma fiscal a que es "muy completa" y debe aprobarse con "sosiego"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha indicado que la reforma fiscal que aprobará el Gobierno es “amplia y muy completa” y que ello obligará a aprobarla con “el debido sosiego”, después de que el comité de expertos haya retrasado una semana la entrega de su propuesta al Gobierno, que finalmente aprobará la norma en junio, frente a los meses de abril o mayo barajados inicialmente.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-gobierno-atribuye-retraso-reforma-fiscal-muy-completa-debe-aprobarse-sosiego-20140307143141.html

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.