La atención al cliente través de redes sociales es una necesidad cada vez más imperante

Puro Marketing – Gestionar adecuadamente la presencia online de una marca en el entorno 2.0 no consiste únicamente en mantener actualizados los perfiles sociales, sino que se trata de generar conversación y, sobretodo, de…

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.puromarketing.com/42/19438/atencion-cliente-traves-redes-sociales-necesidad-cada-imperante.html

Esta entrada se publicó en Emprendedores y está etiquetada con , en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.