“La TV unida a los nuevos medios sigue siendo el gran amplificador para la publicidad” L. García en The Future of Advertising

La publicidad es un universo complejo y sobre todo, muy cambiante. Lo que denominamos como el futuro está en realidad a la vuelta de la esquina, y desde MarketingDirecto.com nos hemos propuesto comprender hacia dónde vamos en el marco de nuestro gran congreso The Future of Advertising.
Lázaro García, director de marketing de PubliEspaña es uno …

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/the-future-of-advertising-2014/la-tv-unida-a-los-nuevos-medios-sigue-siendo-el-gran-amplificador-para-la-publicidad-l-garcia-en-the-future-of-advertising/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Acerca de 49k Startups

A través de 49k Startups pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Startups, emprendedores, iniciativas empresariales y de inversión y en general todo lo que rodea al mundo empresarial. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el mundo de las startups y los emprendedores. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.