Viajar a la India de los Maharajas Express Tren

Viajar en tren puede ser una experiencia diferente si es cómodo. Los coches de lujo recientemente lanzado por ferrocarriles de la India es un ejemplo perfecto de esto. Equipadas con tirón – menos asientos y últimas comodidades; recorrido en estos coches es una experiencia refrescante.

Look morado con clase, literas laterales amplias, LED luces de lectura, bio-baños y snack mesa son algunas de las excelentes características de este moderno tren. Qué más, cada compartimiento tiene un móvil independiente y portátil punto de carga. La lista de servicios incluye botella de agua titular al lado de cada asiento, fuego – prueba asientos fabricados de material de polivinilo, alfombra pintura en pisos y medio litera con soportes laterales. Todas estas ideas novedosas y adiciones se hacen para una experiencia distinta. Es un tipo de experiencia que es el 10% de lo que uno obtendría en cualquiera de los trenes de la herencia de la India. Como si conseguir un Maharajas Express tren reserva hecha y tour que están obligados a obtener una experiencia exótica.

Maharaja Express Tren que ha sido elegido como líder de lujo tren India Premio 2012-2013 ganador del mundial es una experiencia gozosa. Con instalaciones de nivel mundial real en sus 23 hermosos carruajes con Wi-Fi habitaciones, reproductores de DVD, climatización individual, TV de Plasma con canales vía satélite, cocina inter-continental, delicias indias sirvieron en platos de Limoges, oro y plata cubiertos enchapados en sus restaurantes exóticos y licores servidos en la mano cortan copas de cristal.

Todos estos servicios no sólo dan el tren de la mirada real deseada y ambiente pero también una sensación de estar en uno de estos trenes de patrimonio hecho a mano hacia fuera con paciencia y dedicación. Consigue un Maharajas Express tren reserva con antelación para conseguir una experiencia de vida.

El salón real de este tren está equipado con sillones de club, en-suite bar dándole una experiencia mimado y relajado. Suites presidenciales, kits de conexión, biblioteca, tienda de souvenirs y un peluche coche de observación con acogedoras sillas hace la experiencia más distinto. Para desentrañar tal experiencia uno puede conseguir Maharajas Express el tren reserva hecha en línea vía el sitio web principal de IRCTC usando cualquier tarjeta de crédito o débito internacional. Antes estas reservas podrían hacerse sólo mediante el uso de la tarjeta American Express pero ahora se puede hacer con cualquier tarjeta internacional!

En cualquiera de los trenes de la herencia es como recorrer Rajasthan sobre ruedas. Más bien no sería erróneo decir que es real Rajasthan sobre ruedas. Viajar en estos trenes es vivir la época pasada de Rajasthán royals. Cubriendo ciudades reales de Rajasthán como Aurangabad, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Gwalior y Balasinor presenta la India del siglo XVIII en sus mejores formas. Palacios reales, fortalezas y Havelis conservado por décadas son más increíble ver y experimentar.

Todas estas estructuras antiguas son una maravilla para ver con una combinación perfecta de diseño islámico, persa, indio y turco. Los fuertes, tumbas y mezquitas se llega a ver en el viaje están llenos de inscripciones ornamentales diseños florales negro, azules, verdes y blancos, tallas intrincadas, puertas abovedadas, paneles decorativos, bellos arcos, pintado de paredes y techos, columnas bóvedas, plataformas escalonadas son algo que mirar hacia fuera para.

A bordo de este tren y experiencia de este viaje único a través de las dunas de arena y destinos real de Rajasthan; es una buena idea para viajar con amigos, familiares y niños. Puede ser un viaje divertido demasiado con sus propios cargadores y mayordomos, internet de alta velocidad en el tablero, adaptadores internacionales, teléfonos a bordo, en inglés habla de guías y mucho más; ¡toda la experiencia se vuelve más rica y más viva! La experiencia se enriquece con deliciosos manjares indias y continentales, recién preparados y servidos a bordo. Lo que más, lo que sirven es en conjunto una experiencia en sí mismo! Por lo tanto, disfrutar mientras estás a bordo y el tablero.

Todos los trenes de la herencia están equipados con cajas de seguridad electrónicas que son personalizados. Con seguridad puede mantener sus documentos de viaje, pasaportes, dinero en efectivo y una limitada cantidad de joyas en estas cajas de seguridad. Al igual que los trenes de la herencia; los nuevos trenes “hacer en la India” todos son demasiado acogedor y cómodo con sus nuevos servicios de diseños e instalaciones. Lo único que acepta de sus clientes es mantener el decoro de los trenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.